No hay productos en el carrito
Ponte de pie lo más derecho posible y respira con normalidad. Procura que el extremo de la cinta métrica este sobre tu ombligo y rodea el abdomen y espalda hasta llegar de nuevo al ombligo. La cinta debe ajustarse bien alrededor del torso sin hundirse en la piel. Recuerda que la cinta no debe retorcerse en ningún punto.
También es importante que tengas a la mano las medidas de tus caderas, debajo del busto y busto completo, caso de que tu faja tenga corte camiseta.
Caderas
Debes medir la parte que se encuentra entre la parte superior de tus muslos
Debes colocar la cinta métrica alrededor de la parte inferior de tu sostén en la parte superior de las costillas. Es importante que no te guíes del tamaño de banda de tu sujetador, es sumamente posible que no se trate de la misma medida.
El busto completo se debe medir pasando la cinta métrica alrededor de la parte más grande de los senos, a la altura de los pezones.
Las fajas varían en longitud por lo que es recomendable medir también el torso, dependiendo de tus necesidades tienes la opción de elegir entre prendas que tengan el corsé bajo o alto, aunque los cortes altos pueden ser menos incómodos si no se trata de una faja completa.
Nosotros queremos que tengas la prenda adecuada para ti, que te haga sentir cómoda y te veas increíble, ante cualquier duda sobre tus medidas, prendas o materiales no dudes en escribirnos a cualquiera de nuestras redes Facebook o Instagram o a nuestro whats 5579385589.