Cómoda en casa

por admin en October 13, 2020

Estar en casa no es sinónimo de perder el estilo

Ahora que pasamos mucho tiempo en casa trabajando o no debemos ser cuidadosas al elegir prendas  multipropósito, que sean funcionales tanto para hacer nuestra rutina de ejercicios e ir al super,  como para estar presentables para nuestras video conferencias.

Estar en casa no debe ser sinónimo de fodonguez, claro que podemos estar cómodas sin necesidad de vernos mal, hay numerosas opciones que funcionan tanto para trabajar como para un domingo familiar, existen prendas universales que cumplen este cometido y las claves para conseguirlas son: que no aprieten, que sean suaves, y de colores neutros ya que son los que más tranquilidad aportan, pero sobre todo usa prendas que te hagan feliz.

No solo te pongas guapa para salir a la calle, no olvides lo importante que es verte, sentirte y estar a gusto donde pasamos la mayoría del tiempo que es nuestro hogar. 

Las prendas homewear usualmente son livianas, fluidas, suaves y anchas pero con el propósito de hacernos lucir bien, ya sabemos que estar en casa nos tiene condenas al chongo y la pijama, pero no, no debemos caer en eso ya que mentalmente es necesario vernos y adecuarnos, con ropa linda que aporte comodidad y nos haga lucir presentables en todo momento.

¿Qué prendas no deben faltarme? Pantalones cómodos y suaves, tipo pans con sudaderas a juego, preferentemente de algodón, en tonos básicos, leggings, batas, y bras que a perte de cumplir con su función de sostener también realcen, pero sin las molestas varillas, este tipo de prendas las las encuentras en ilovehape.com
VOLVER ARRIBA