No hay productos en el carrito
El powernet es una tela elaborada de poliamida y elastano que brinda a las prendas mayor compresión que las prendas elaboradas de microfibra.
Usamos esta tela ya que se adapta al cuerpo de la persona brindando la comodidad que una prenda de compresión necesita ya que puedes moverte libremente sin que la tela se deforme.
El powernet tiene la característica de ofrecer una compresión gradual por lo que sirve para moldear el cuerpo cuando es usada constantemente.
Las fajas hechas con powernet son tantas y tan variadas que tu elección va a depender de la zona que quieres moldear y las funciones de la prenda (corregir postura, levantar glúteos o busto etc)
Estas fajas son altamente recomendables después de un procedimiento quirúrgico como liposucción, partos o abdominoplastía, ya que el material no cede y ejerce la presión necesaria para mantener resultados positivos de la cirugía. Después de un procedimiento de liposucción son bastante funcionales, ya que ayudan a evitar en gran porcentaje el dolor y mantiene la piel firme, favoreciendo la circulación sanguínea.
El powernet está diseñado para tener una vida útil bastante larga, la puedes lavar cuantas veces sea necesario y seca bastante rápido, sin embargo, puedes hacer un mejor uso de tu prenda siguiendo los consejos a continuación: